JAVIER-2

Nueva incorporación de Sr. García González a nuestro despacho en calidad de Asociado, especialista en Arbitraje y Mediación.

Estimado cliente:
Le comunicamos mediante la presente, la incorporación a nuestro despacho –en calidad de ASOCIADO– de un nuevo profesional, Don Javier García González, Abogado, con dilatada experiencia, tanto en las áreas que en nuestro propio bufete vienen desarrollándose durante hace ya muchos años, como en unas nuevas, que su propio y amplio conocimiento de las mismas, sin duda redundará en beneficio mutuo y de nuestros clientes.

Con la citada incorporación se refuerzan pues, nuestras propias actividades y servicios profesionales, ya conocidos por usted, como son, entre otros, el Derecho Tributario y Mercantil; y todo aquello referente a las necesidades jurídicas, económicas y fiscales de las empresas.

Mediante esta asociación profesional, podemos ofrecerles, a través del Sr. García González, servicios jurídicos tales como, “El Arbitraje y La Mediación”, actividades jurídicas que a través de los últimos años, van tomando mayor relevancia en la resolución de conflictos, sin tener que acudir a los largos y costosos procedimientos en los Juzgados y Tribunales ordinarios de nuestro país.

Por otra parte, con la incorporación del Letrado Sr. García González estaremos en condiciones de prestar a nuestros clientes, con la máxima solvencia, otros servicios jurídicos de gran importancia, como son hoy en día los Protocolos Familiares para facilitar la sucesión generacional en las empresas, el “compliance” y la responsabilidad penal de las empresas o las prácticas de buen gobierno societario. También incorporamos  el ámbito del derecho urbanístico, así como unas nuevas materias de especial importancia, como es todo aquello relacionado con las nuevas tecnologías y la comunicación: tecnología “blockchain”, “smart contracts” y protección de datos; materias todas ellas que con el transcurso del tiempo van incrementado día a día su significación y trascendencia, tanto en las empresas como en los particulares.

Además de todo lo anterior, Don Javier García González posee una notable experiencia en la docencia, ya que ha impartido clases en diversas universidades, especialmente en la Universitat de Barcelona y en la Universitat Pompeu Fabra, como profesor de Derecho Tributario. Asimismo ha impartido diferentes cursos, conferencias y seminarios en diversos Masters y Cursos de Posgrado en materias de derecho fiscal, societario y Protocolos Familiares, entre otros.

Aparte de todo lo anteriormente citado, estamos plenamente seguros de que Don Javier García González, tanto por su propia formación y capacitación profesional, como por su carácter y facilidad para exponer sus razonamientos, en cualquier asunto profesional que se le encomiende, será merecedor de su confianza.



 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*