Alianza con LAWorld, una red internacional de despachos de abogados.

Con el ánimo de dar un mejor servicio a aquellos clientes con intereses económicos de ámbito internacional, Cores y García Pedrerol Abogados pertenece desde el año 2008 a una red internacional de despachos de abogados denominada LAWorld (www.laworld.com), extendida en más de 60 países.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios jurídicos de alta calidad a costes competitivos y dar una respuesta rápida a las crecientes necesidades que, a nivel internacional, se derivan de los procesos de expansión y globalización de las actividades empresariales.

El vídeo pretende reflejar la diversidad de LAWorld, una red legal internacional de 62 bufetes de abogados independientes que cubren la mayoría de los principales centros de negocios de todo el mundo, con más de 1350 abogados en 100 ciudades. Su objetivo primordial es proporcionar a los clientes acceso instantáneo a asesoría legal de calidad en cualquier parte del mundo.



 

Please follow and like us:
EMAIL
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*