Colaboraciones y alianzas

ESPECIALIDADES


ALIANZAS

laword

Con el ánimo de dar un mejor servicio a aquellos clientes con intereses económicos de ámbito internacional, la firma ha suscrito una Alianza con la red internacional de despachos de Abogados, LAWorld (www.laworld.com), extendida en 46 países al día de la fecha: Nigeria, Sudáfrica, Australia, China, India, Japón, Malasia, Myanmar, Singapur, Albania, Austria, Bélgica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Marruecos, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Israel, Emiratos árabes Unidos, Canadá, EE.UU.

Las firmas integrantes de la Alianza, todas de mediano o gran tamaño, permiten ofrecer a nuestros clientes servicios jurídicos de alta calidad a costes competitivos.

Con la integración de esta Alianza nuestra firma da respuesta a las crecientes necesidades que, a nivel internacional, se derivan de los procesos de expansión y globalización de las actividades empresariales.


 

laword

En su proceso de crecimiento Cores y García Pedrerol ha suscrito un convenio de asociación mútua con otra firma, Garberí Penal. (www.garberipenal.com)
Esta es una Firma boutique especializada en Derecho Penal Económico, Compliance y Defensa Penal, dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas que requieran servicios de asesoría preventiva, diseño o implantación de modelos de prevención de riesgos penales o defensa legal en litigios.

Cuentan con un equipo multidisciplinar formado por profesionales del Derecho con experiencia en consultoría y litigios, altamente capacitados y con formación profesional para ofrecer un servicio personalizado y a medida a nuestros clientes, con soluciones adaptadas a sus necesidades y cumpliendo con los más altos estándares de compromiso y confidencialidad.

Con la integración de esta Alianza nuestra firma da respuesta a las crecientes necesidades del sector.